hola queridisima gente de civitai, hoy les traido a Yngya la diosa del invierno del cult of the lamb.
se que paso un tiempo pero juntar la buzz azules fueron un poco mas tardio de lo normal ya que ahora cuesta un poco mas hacer los loras en civitai asi que espero que sepan disculpar, de todos modos espero que disfruten de este lora y que tengan una linda noche para todos.
un saludo y hasta la proxima.
Enlace de mi perfil de Civitai: https://civitai.com/user/animationanime8859
Para que me puedan seguir y apoyarme y que pueda traer más de estos loras.



